Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a Fortnite

Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a Fortnite

A partir del día de hoy, dos de los más grandes luchadores de Capcom, Ryu y Chun-Li, se unen a Fortnite, y se podrán encontrar en la Tienda de Objetos.  

Ve el tráiler aquí

Descarga imágenes aquí 

Directamente desde Japón, el maestro del puño de dragón (“SHORYUKEN!”), Ryu está listo para pelear. Escoge entre su clásico karategi blanco, cinturón negro y cinta roja, o su variante de batalla. Siempre listo para la acción el Atuendo “Ryu” viene equipado con una Mochila Retro “Saco de entrenamiento” y el Gesto incorporado “¡Shoryuken!”

Junto a Ryu, la autoproclamada, “mujer más fuerte del mundo”, Chun-Li está lista para que la competencia se arodille ante ella. El Atuendo “Chun-Li” tiene su apariencia clásica y la variación "Nostalgia". En honor a uno de los videojuegos arcade más grandes de la historia, cuenta con la Mochila Retro “Máquina Arcade” y el Gesto incorporado “Lightning Kick”. Completa su look con el Pico “Mangual martillador de siete puntas” (que se vende por separado). 

Los lotes de “Ryu y Chun-Li” también incluyen la Pantalla de Carga “¡Selección de Personaje!” Además, el lote “Equipo de Ryu y Chun-Li” incluye el Planeador “Torpedo Sumo” y dos Picos: “Mangual martillador de siete puntas" y "Cartel apaleador". 

Recuerda seguir a Fortnite en Twitter e Instagram para más noticias. 

Aterriza en la Isla y ¡PELEA! 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.