Sarah Connor y el T-800 llegan al Capítulo 2 Temporada 5 de Fortnite

Sarah Connor y el T-800 llegan al Capítulo 2 Temporada 5 de Fortnite

A partir de hoy, los jugadores de Fortnite podrán encontrar a la legendaria Sarah Connor y al implacable T-800 en la Tienda de Objetos. No importa si vienen de 1984 o de 2029, ambos se unen a la caza con el “Guerra del Futuro.” 

El Atuendo “Sarah Connor” viene con dos variantes listas para pelear. Completa su look con la mochila retro “Brazo endoesqueleto T-800” y su “Cuchillo de Combate”. Por otro lado, el T-800 tiene un Gesto integrado. También podrán adquirir la mochila “Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet” y el Pico “Hacha de tecnoagarre”. 

Consulta más información en este blog post

Ve el tráiler de lanzamiento del Future War Set aquí

Esta alianza, junto con el lanzamiento de Depredador el día de ayer, continúa mostrando nuestro compromiso de traer más personajes icónicos a Fortnite esta temporada. ¡Quédate pendiente porque más personajes famosos se unirán a la Caza!

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.