Save the Date - Epic Games vuelve a la GDC para presentar State of Unreal el 22 de marzo

Nos entusiasma anunciar que Epic vuelve a la Game Developers Conference de San Francisco, la cual comenzará el 22 de marzo con State of Unreal, nuestra presentación de apertura.

State of Unreal

Teatro Blue Shield of California en el YBCA 

Miércoles 22 de marzo 

7:30 AM - 8:30 AM MX | 10:30 AM - 11:30 AM AR

Podrás conocer lo que nos depara el futuro del desarrollo de videojuegos cuando el equipo de Epic Games se presente en el escenario con socios de gran talento. Prepárate para echar un primer vistazo a algunos de los nuevos proyectos, sumergirte en lo último en tecnología y escuchar más sobre el futuro del ecosistema de Epic. 

¿No puedes asistir en persona? Sigue la transmisión en directo en YouTube.com/UnrealEngine o Twitch.tv/UnrealEngine

Para conocer más detalles sobre los planes de Epic para la GDC 2023, visita la página del evento.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Esperamos verte allí o en la transmisión en vivo.


Diana Adán PR Account Executive

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.