¡Sumérgete en el Capítulo 2 - Temporada 3 de Fortnite!

¡Sumérgete en el Capítulo 2 - Temporada 3 de Fortnite!

La nueva temporada trae consigo muchas actualizaciones y ya está disponible para jugarse en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y iOS, de manera gratuita.

 

La nueva temporada trae consigo muchas actualizaciones y ya está disponible para jugarse en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y iOS, de manera gratuita. 

 

Miércoles 17 de junio - El equipo SOMBRA ganó el control de la agencia y saboteó los esfuerzos de ESPECTRO por romper la tormenta, ¡lo que resultó en una inundación catastrófica que ha cubierto la mayor parte de la isla! 

En la temporada 3 del capítulo 2 de Fornite, deberás sobrevivir a un nuevo mundo semiacuático. Sumérgete a la aventura, visita los nuevos puntos de interés y enfrenta una nueva amenaza: los Merodeadores. Además ¡podrás hacer esquí acuático con tiburones!

A continuación encontrarás los detalles que podrás disfrutar en esta nueva temporada:

Resistente al agua

Sobrevive a más que la Tormenta como consecuencia de su venganza. Mientras que la Isla se adapta a la inundación como su nuevo estilo de vida, mantente a flote y enfrenta nuevos retos. 

Péscalos a todos

Los tiburones están hambrientos de items y podrían ser peligrosos... ¡pero también son un modo de transporte divertido! Súbete a ellos con una Caña de Pescar, condúcelos y salta por el agua. 

Nuevos enemigos

Defiéndete de los nuevos Merodeadores que aterrizan en la Isla y amenazan tu supervivencia. 

Construye una Sombrilla 

Haz un splash único. Compra el Pase de Batalla, sube de nivel, completa los desafíos y personaliza tu propia Sombrilla como ala delta para mostrarla a todos cuando aterrizas.

Debajo de la Superficie

Mientras pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán nuevas locaciones. Cuando los caminos se vuelvan más abiertos, descubrirás nuevas formas de moverte en la Isla...

Para más información, visita: www.fortnite.com.     

Nicolás Comellec Account Manager

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.