Únete a la caza en Fornite en el Capítulo 2, Temporada 5: Punto Cero

Únete a la caza en Fornite en el Capítulo 2, Temporada 5: Punto Cero

La caza comienza en Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5: Punto Cero. Únete al Agente Jonesy mientras recluta a los más grandiosos Cazadores de todas las Realidades, como El Mandaloriano, para evitar que otros escapen del Bucle. 

El Capítulo 2, Temporada 5 cuenta con actualizaciones en el mapa y nuevo gameplay, incluyendo las nuevas misiones, sistema de contratos, y mucho más. 

La Caza Ya Comenzó 

El Punto Cero está en peligro, pero nadie escapará del Bucle, no si tú puedes impedirlo. Únete al Agente Jonesy y a los mejores cazadores de todas las Realidades como El Mandaloriano en una caótica batalla que forjará el futuro de la Isla. 

Nuevos Territorios de Caza

Nuevos cazadores es igual a nuevas locaciones de más allá del Bucle. Combate con honor en una arena ancestral, mejora tus habilidades de supervivencia en la jungla y explora las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del Punto Cero expuesto. 

Contrata Ayuda

Como cazador, tu deber es ayudar a los personajes de la Isla en su nueva e inestable realidad. Ocúpate de sus misiones y contratos, consigue información en tu entorno, o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Rétalos a un duelo y quédate con las recompensas. 

Gasta tus Ganancias

Los nuevos personajes solo aceptan una forma de pago: ¡Barras! Gana Barras al realizar misiones y contratos, eliminando jugadores o encontrando tesoros ocultos en la Isla. Gasta tus Barras en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más. 

Nuevas Armas, Nuevos Trucos

Las nuevas armas te dejarán atacar de maneras novedosas. Desata tu furia de fuego con la Escopeta Aliento de Dragón, cambia entre melee y rango con el Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, encuentra a tu objetivo con Halcón Nocturno, y más. Los cazadores y vendedores también están trabajando para traer más armas a lo largo de la temporada, ¡así que no les pierdas la pista!

Un Pase de Batalla Completamente Nuevo

El Agente Jonesy ha traído a los mejores Cazadores de todas las Realidades a la Isla. Adquiere el Pase de Batalla de la Temporada 5 y desbloquea a Mancake, el panqueque luchador, Mave, la guerrera cambiaformas, y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de El Niño.

¿Qué sigue? 

Los cazadores en la Isla son solo algunos de los primeros en llegar de afuera del Bucle… A lo largo de la Temporada, el Agente Jonesy traerá aún más cazadores de otras Realidades. ¿Quién será el siguiente? 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.