Vuelve a tus Instintos en el Capítulo 2 - Temporada 6 de Fortnite

Vuelve a tus Instintos en el Capítulo 2 - Temporada 6 de Fortnite

Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el “Agente Jones” trajo a los mejores cazadores de todas las realidades (The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, etc), el Punto Cero finalmente ha sido contenido, pero la Realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la Isla.

  • Experimenta la emocionante conclusión de la misión del “Agente Jones” en el “Evento Final de la Crisis Cero”. Ésta estará disponible en cuanto los jugadores salten a la nueva Temporada; también puedes verla aquí.
  • Ve el tráiler del Pase de Batalla aquí.
  • Descarga imágenes aquí.

La Isla se ha vuelto salvaje 

Sé indomable en el nuevo bioma primitivo en donde las formas de vida moderna ya no existen. A la mitad del mapa ahora se encuentra “La Aguja” y una nueva villa de estuco a su alrededor. Más allá de la villa hay otros puntos de interés primitivos como la “Ciudadela Calavera” y los “Cultivos Colosales”. 

Los animales han llegado a Fortnite, y los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Además, podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas. Todo sea por sobrevivir. (Hoy más tarde, encontrarás un blog con información detallada sobre los cambios de la Temporada). 

Sé indomable con el Pase de Batalla

Para ayudarlos a sobrevivir, los atuendos de esta temporada están basados en personajes que no le temen a lo primitivo:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr

Neymar Jr

“Neymar Jr” es el primer Icono deportivo en llegar a Fortnite, y es una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6. Se revelará más información a lo largo de la temporada.

Consulta más información en la página sobre el Capítulo 2 - Temporada 6 y sigue a Fortnite en Twitter e Instagram para no perderte de todas las noticias. 

Erika Abrego Account Executive Sr.

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 40 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.5 mil millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.