Vuelven las rebajas navideñas de Epic Games Store con miles de descuentos, juegos gratis y mucho más.

Vuelven las rebajas navideñas de Epic Games Store con miles de descuentos, juegos gratis y mucho más.

¡Te damos la bienvenida a las Ofertas festivas 2023 de la Epic Games Store!

Nos gustaría informarte que han llegado las Rebajas navideñas 2023 de Epic Games Store, con miles de juegos con descuentos y mucho más.

Como beneficio adicional, si compras Alan Wake 2 durante nuestras Ofertas festivas, recibirás un código de cupón digital para obtener una copia de Alan Wake Remastered para PC. 

Para celebrar estas épocas, añadiremos automáticamente un cupón Epic del 33% a todas las compras que cumplan los requisitos. Además, las Recompensas Epic aumentarán del 5% habitual al 10% durante la duración de las rebajas, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de beneficiarse aún más de los títulos que añadan a su inventario.

Anunciado a principios de este año, Recompensas Epic te permite ganar un 5% de devolución en todas las compras elegibles en Epic Games Store (incluidas las compras en el juego realizadas a través de nuestro sistema de pago). 

Las Rebajas navideñas 2023 de Epic Games Store estarán disponibles del 13 de diciembre al 10 de enero. Puedes encontrar toda la información sobre las rebajas en nuestro blog.

Para ver el press kit haz clic aquí.


Diana Adán PR Account Executive

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.