Vuelven las Tortugas Ninja + un nuevo modo de juego y recompensas en Cowabunga en Fortnite Battle Royale.

Vuelven las Tortugas Ninja + un nuevo modo de juego y recompensas en Cowabunga en Fortnite Battle Royale.

DESATA TU PODER TORTUGA

Las Tortugas Ninja regresan en Cowabunga de Fortnite Battle Royale para enfrentarse a su némesis, Destructor, que comienza hoy y termina el 27 de febrero de 2024 a las 11:00 AR y 08:00 MX. Usen armas como las katanas de Leonardo y los nunchakus de Miguel Ángel, viaja por las alcantarillas de la isla, completa las misiones mientras desbloqueas recompensas temáticas de las Tortugas Ninja en el juego ¡y mucho más!

  • MISIONES DE COWABUNGA: Completa las misiones Cowabunga -que se dividen en seis fases, cada una basada en un objetivo de las Tortugas - para ganar mútogeno y desbloquear recompensas en el juego en el Pase Cowabunga gratuito y premium. Tras completar un cierto número de misiones en una fase, desbloquearás el esquema de Krang de esa fase. Consigue los seis esquemas de Krang para desbloquear la mochila retro Krang.
  • PASE COWABUNGA: Avanza por el trayecto de recompensas gratuito del Pase Cowabunga para desbloquear la mochila retro Pizza de las Tortugas Ninja, bajo Kuro Kabuto para uso en Fortnite Festival, planeador Dirigible tortuga construido por Donatello, ¡y mucho más! Al comprar el trayecto de recompensas premium, se desbloquea automáticamente el atuendo Destructor y se obtienen recompensas adicionales, como pico Garras de acero de Destructor, la mochila retro Capa de Superdestructor y, por supuesto, la recompensa final: el atuendo Superdestructor, sin necesidad de realizar misiones adicionales. Tanto el atuendo Destructor como el de Superdestructor tienen un estilo Fortnite y LEGO. Para más información sobre el Pase Cowabunga, visita el blog de Fortnite.
  • JUGABILIDAD DE TORTUGAS NINJA EN FORTNITE BATTLE ROYALE: ¡Desata tu poder de tortuga con las katanas de Leonardo, los sai de Rafael, los nunchakus de Miguel Ángel! Tendrás las mismas cuatro habilidades con estadísticas diferentes: Ataque, Ataque Aéreo, Embestida ninja  y Salto doble. Además, en la isla hay driftboards de las Tortugas Ninja esperando a que te subas. A ver qué trucos puedes hacer antes de disfrutar de una caja de fiesta con pizza bien caliente para restaurar Vida y Escudo.
  • TIENDA DE OBJETOS: ¡El maestro ninja y padre adoptivo de las Tortugas, Splinter, ya está disponible en la Tienda de Fortnite! Junto a él, los atuendos Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo y April O'Neill volverán a la Tienda durante todo Cowabunga de Fortnite Battle Royale. ¡Los seis trajes tienen un estilo Fortnite y LEGO!

Para más información sobre Cowabunga de Fortnite Battle Royale, visita el blog. Para los activos, echa un vistazo al kit de prensa.


Diana Adán PR Account Executive

 

 

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.