Ya disponible para desarrolladores de Fortnite herramientas para transacciones en-Isla

Las herramientas de desarrollador para transacciones dentro de la ​
isla ya está disponibles como prueba en UEFN, lo que permite que experimentes con la venta de artículos dentro del juego en tus proyectos sin publicar.

Epic proporcionó hoy a los desarrolladores de Fortnite herramientas para realizar transacciones dentro de su isla, y más adelante los desarrolladores podrán vender artículos directamente desde sus islas.

Anunciadas como parte de una amplia actualización del ecosistema de creadores, las transacciones dentro de la isla ofrecen oportunidades de monetización más allá de los pagos por participación, lo que significa que los desarrolladores pronto tendrán más formas de hacer realidad su visión, tanto desde el punto de vista financiero como creativo.

Puedes ver el anuncio aquí:

LINK

Lee el FAQ aquí:

LINK

Y descarga las imágenes aquí: 

LINK


Federico Lo Giudice

G64

 

Compartir

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EPIC

Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una compañía americana fundada por su CEO Tim Sweeney. La compañía tiene sus oficinas centrales en Cary, Carolina del Norte y cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo. El día de hoy Epic es una compañía líder en entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motor 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y Epic cuenta con más de 600 millones de cuentas y 4.7 mil millones de conexiones de amigos a través de Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Tienda de Epic Games. Epic también desarrolla Unreal Engine, el cual potencia los mejores juegos del mundo y además ha sido adoptado a través de distintas industrias como cine, televisión, arquitectura, automotriz, manufactura y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store, y los Servicios Online de Epic, Epic provee un ecosistema digital de principio a fin para que desarrolladores y creadores construyan, distribuyan, y operen juegos y otro contenido.